NESTLÉ SUPER JUNIOR DAY EN MADRID

martes, diciembre 20, 2016

¡¡Hola Familia!!

Hace ya varias semanas tuve la fortuna de poder asistir al Nestlé Super Junior Day que se organizó en Madrid, más concretamente en Pipa & Co, que es un restaurante del centro de la capital.



La verdad es que, a pesar de mis 35 (casi 36) semanas de embarazo, no quise perderme la oportunidad ya que el plan prometía mucho y, sinceramente, aunque es el tercer retoño, nunca se acaba de conocer toooooodo lo que es mejor para nuestros hijos. Así pues, allí me planté.

El evento constaba de dos partes:
La primera parte se centraba en un juego tipo QUIZZ dónde las mamás blogueras nos dividimos por equipos e intentábamos (algunas veces sin éxito) adivinar las preguntas que Nadia Solana, la nutricionista de Nestlé, nos iba planteando.
La verdad es que fué un rato muy divertido y ameno dónde, a parte de pasarlo bien, aprendimos muchas cosas sobre la alimentación de los más pequeños de la casa.


Quizás el punto que nos comentó la nutricionista y que más nos sorprendió fué que, a pesar de que la gran mayoría de los pediatras nos indican que a partir de los 12 meses los niños ya pueden tomar leche de vaca normal, esta leche de vaca es deficitaria en hierro, vitaminas y ácidos grasos esenciales y contiene demasiadas proteínas por lo que, lo que sería más recomendable sería que tomaran leche de crecimiento que contiene unos niveles adaptados a las necesidades del niño.

Así fuimos ganando ositos  Nestlé cada vez que acertábamos una  nueva pregunta y mientras, aprendíamos cosas y nos sorprendíamos con muchas otras.

Después de este juego, se nos ofreció un Brunch dónde pudimos comer cosas buenísimas y además alternar con las otras mamás y con las organizadoras y que a mi personalmente me gustó muchísimo porque conocí a otras mámás y a gente de Nestlé encantadoras.

La segunda parte del evento fué una charla con Isabel Leyva del blog "Mamá quiero ser blogger", una gurú para muchas blogueras (entre ellas para mi que la sigo desde hace mucho) y que fué súper interesante porque, en un rato de charla súper distendida, amena y participativa, nos  dió unos consejos y unas pautas súper interesantes basadas siempre desde su experiencia personal y profesional.



El taller fué genial y la verdad, me hizo plantearme muchas cosas que empezaré a trabajar a fondo y que tengo como propósito para este año 2017.



Sin más, solo dar gracias a NESTLÉ por contar conmigo para esto. 

En breve colgaré un vídeo dónde os hablo de la leche de crecimiento que nos dieron para probar y también prometo que, cuando Lola me dé un poco de cancha, colgaré el vídeo del VLOG de ese día.

Un besote.








tambien te puede interesar...

0 comentarios