Probamos los Naturnes de Nestlé

miércoles, mayo 04, 2016

¡¿Mamá, qué hay dentro de esa caja?! Esa fué la reacción de Hugo cuando vió llegar al mensajero con la caja.
Nestlé y Madresfera nos dieron la oportunidad de que tanto Hugo como su hermano pequeño Mateo probaran algunos de sus productos Naturnes y Iogolino.

¡Cuantas cosas!- Decía con los ojos abiertos de par en par expresando una gran sorpresa. ¿Eso es para nosotros?
Si Hugo, es para vosotros, para compartir, pero me tenéis que contar si os gusta o no para poder contárselo a todo el mundo ¿vale?.

En la caja venía, como os decía, una selección de productos Naturnes y Iogolino,

* 4 bolsitas Naturnes 4 frutas 90 gr.
* 4 bolsitas Naturnes Plátano, Manzana y Avena 90 gr.
* 4 bolsitas Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria 90 gr.
* 4 bolsitas Iogolino Manzana y Fresa 90 gr,



Inmediatamente después comenzaron a probarlos... ¿el veredicto? Seguid leyendo...

Y yo mientras los veía disfrutar estaba tranquila... ¿porqué? Porque para mi es una forma perfecta de que mis hijos tomen fruta variada ya que están compuestos 100% de fruta.
Me gusta que pueden probar diferentes frutas que, posiblemente, no probarían recién cortada.
Además, y muy importante para los padres, son fáciles de transportar y no necesitan nevera por lo que pueden tomarlos en cualquier sitio a cualquier hora.

Tienen un sabor muy rico y agradable (si, tengo que reconocer que yo también los he probado :-)) y gracias a su formato pueden tomarlos ellos solitos sin necesidad de ayudarlos ni de que se pongan perdidos.

Después de catar uno de cada, nos sentamos los tres y sacamos nuestras valoraciones según sabor, textura y facilidad de uso... ¿qué opinamos?
En cuanto a sabor, como os decía, son muy ricos. Somos consumidores del de frutas pero sinceramente no habíamos pensado en que aportando zanahoria o mango podríamos encontrarnos un sabor tan delicioso.
Según el consejo de sabios la puntuación en cuanto a sabor de las bolsitas Naturnes y Iogolino es de un 5.

La textura es otro de los puntos fuertes de estas bolsitas. Son muy suaves y fáciles de comer, incluso para los más pequeños de la casa. La única bolsita que tenía una textura distinta fue el que tenía avena, pero no le hicieron ascos y es que aunque fuera algo más áspero estaba delicioso.
Puntuación... ¡¡otro 5!!

Y por último, pero no menos importante, toca hablar de la facilidad de uso. Para mis hijos y para mi estas bolsitas son todo un invento. Son fáciles de tomar y como he dicho antes de transportar por lo que son una idea perfecta para que nuestros peques tomen fruta a cualquier hora y en cualquier sitio. Creo que sobra decir que, para nosotros, la puntuación sería un 5.

En resumen estas bolsitas son un aliado perfecto para las madres que queremos lo mejor para nuestros hijos sin renunciar a las comodidades y las facilidades que productos como este nos ofrecen.

En casa ya éramos consumidores de estas bolsitas pero después de esta cata seguro que estarán en la lista de la compra como producto imprescindible. ¡Ya se encargarán los peques de recordármelo!

¡Ups! Casi me olvidaba... os tengo que contar cual es la bolsita favorita de mis pequeños... Mateo, el pequeño de la casa, como buen amante de las frutas, se decantó sin dudarlo un minuto por la bolsita de 4 frutas. ¡¡Tendríais que ver como se relamía!!
Para Hugo, la decisión fue más difícil y es que el pobre decía que no podía decir solo uno... primero dijo el Iogolino pero claro... también fue el último que probó. Pero más tarde, y ya pensándolo mejor, se decantó por la bolsita de Plátano, Manzana y Avena... era de esperar porque la fruta favorita de Hugo es el plátano :-)

Desde aquí solo puedo darle las gracias tanto a Nestlé por darnos esta oportunidad de probar estos productos como a Madresfera por darnos la oportunidad de compartirlo con vosotros.

Mil gracias,

Un besote.

Laia.


tambien te puede interesar...

0 comentarios