El aspirador nasal

miércoles, febrero 26, 2014

¡¡¡Hola a todos!!!

Aprovechando que aún es tiempo de moquetes entre los más peques de la casa os quería hablar, para los que no los conocíais, los diferentes métodos que podemos emplear par ayudar a los bebés a quitarles los moquetes.

¿Os animáis a conocer un poquito más sobre estos métodos o utensilios?

¡¡¡Pues allá vamos!!!




Como habréis visto hay varias formas para ayudar a los pequeños a respirar un poco mejor e intentar que los mocos no deriven en algo peor.

¿Conocíais a nuestros amigos de NAHORE BABY




Echad un ojo en su web porque tienen un montón de productos enfocados para bebés (y no tanto). Además los podéis encontrar en farmácias, parafarmacias, parafarmacias Carrefour y parafarmacias Alcampo.


Aprovecho la ocasión para darles las gracias a nuestros amigos de NAHORE BABY por darnos a conocer este aspirador nasal que, sinceramente, es una maravilla.

Y por si no os he convencido, os dejo un link a su página dónde os explican como se usa este ASPIRADOR NASAL.


Esperamos que os haya gustado el vídeo, y que si tenéis cualquier consulta o sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nosotros.


Un besote.






tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Hola soy Silvia de silvidelicias y este blog me parece ¡genial! así que he querido nominarlo con un premio Liebster Award ¡enhorabuena! aqui dejo el enlace para poder verlo http://silvidelicias.blogspot.com/2014/03/un-premio-liebster-award-para-mi.html. besos

    ResponderEliminar
  2. Perodone soy una niña de 13 años pidrian enseñarme a cocinar platos

    cordinal saludo

    ResponderEliminar