¡¡Nos presentamos en sociedad!!

domingo, octubre 28, 2012

¡¡Hola a todos!!
Este es un blog dónde tres locas amigas muy dispares os enseñaremos lo mejor de nosotras, cada una de su mundo.
Aquí empieza nuestra andadura por estos mundos de los blogs no sin antes presentarnos cada una como es debido, así que... ¡¡ALLÁ VAMOS!!

 


Pili. 31 años. casada. La manitas.
Yo quiero compartir con vosotr@as manualidades, aprenderemos a reciclar...manualidades en las uñas y hasta en algunas recetas ...espero que os guste y echeis a volar la imaginacion y ya sabeis dedito arribaaaa!!!!! suscribete y da tu opinion tambien queremos oirla....BeSiToS



  

Pepi. 28 años. Soltera (de momento). La Zen.
Yo me encargaré de transmitiros información sobre terapias alternativas, enseñaros alguna receta sana y algún que otro remedio de la abuela, que siempre van bien. Mente sana in corpore sana, es fundamental. Se admiten sugerencias. ..espero que os guste. Salud ;)





Puri. 28 años. Casada y con un hijo. La familiar.
Yo me encargaré de colgar videos para enseñaros algunas de mis recetas de cocina favoritas, y de explicaros mis experiencias con el embarazo y las que voy teniendo con mi reciente maternidad.
Espero que mis consejos os sirvan de ayuda. ¡¡Se admiten sugerencias y comentarios!! ¡¡Besotes!!






Y aquí empieza todo.Hoy comenzamos con un nuevo proyecto, estamos llenas de ilusión y con muchas ganas de trabajar para que os guste y os ayude en los quehaceres de la vida cotidiana. Como podéis comprobar vamos a tocar varios temas muy diversos...esperamos de todo corazón, al igual que los transmitimos nosotras, sean de vuestro agrado.
Se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios, nuestro email estará siempre dispuesto a recibirlos ¡¡y nosotras a leerlos!!

¡¡Besitos y gracias!!
Pepi, Puri y Pili.

tambien te puede interesar...

0 comentarios